jueves, 21 de febrero de 2008

Mi Bodegon !!





Bueno!! este es el trabajo que estoy realizando ahora, lo empece mas o menos a principios del año pasado, y como se me hace muy pesado , entre medias he ido haciendo otras cositas, tal vez por eso me este llevando tanto tiempo jaja, tambien hace casi 3 meses que no lo cojo, por esto del "palillo ( tradicion de mi pueblo)" que eso si me ha llevado tres meses y ande justita .








Foto de la revista.







Acontinuacion les dejo los progresos que he ido haciendo.


































Bueno por fin lo damos por terminado aun no esta enmarcado pero ya se puede ver el resultado final, ¡¡ POR FIN !!



4 comentarios:

Navarrica dijo...

ANDAAAAAAAAAA KE NO LLEVAMOS NUZOTRAS CRUZ CON EL BODEGON JAJAJJAJ AMI YA LAS FRUTAS SE ME HABRIAN PASAU DE CADUCIDAD JAJJAJAJ

PRECIOSOOOOOOOOOO TE ESTA KEDANDO PRECIOSOOOOOOOO NUESTRO BODEGONNN

Maria Del Mar dijo...

Mi niña esta precioso me encanta , me ganaste si yo aun sigo por el pan pero es q ya sabes jajajjajajaj ya lo cogere ya anda un besito

Kela dijo...

jolines menudo faenón!!!!!!!!
Acabo de descubrirte por el blog de Nava, qué bien que seas de Huelva,jeje

Maria Del Mar dijo...

aver nena si voy a tu casa me lo llevo para q le des al mio unas puntaditas porrrrfiiiiiiiiiii ayyy q te quiero leñeeee aunq nose nose si te lo mereces ehh

Gracias por tu visita

Seguidores