martes, 20 de mayo de 2008

Premio Arte Pico



Mi querida Gracia , me ha sorprendido con este premio, te doy las gracias por ello, y aunque ya sabes y me repita nuevamente, quiero que sepais que no me siento merecedora de él, pues no soy una persona que este metida muy de lleno en el mundo de los blogs, y como vereis el mio no tiene mucho que ver, aunque si visito muchos que ella misma me pasa los enlaces y son autenticas maravillas y claro cuando ves esos blogs y los comparas con el mio , pues no se ustedes pero yo al menos creo que este premio se lo merecen muchos otros y no el mio precisamente.
Y es por este motivo, por el que, les concedo este premio,a todas las personas me visiten, y darles las gracias por la visita claro esta.
Os quiero adelantar que desde que esta brujilla me dio el premio, me he animado muchisimo para continuar trabajando en el mio, asi que imagino que poco a poco ireis viendo cositas nuevas que espero que os gusten.
Por el momento os tendreis que conformar con lo poquito que hay puesto y espero que sean de su agrado.
Por lo que Gracia me dijo las reglas de este premio son las siguientes:
1º- Elegir cinco blogs que consideremos sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.
2º- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3º- Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4º- Premiada y premiadora deben exhibir el enlace de Arte y Pico, para que todas sepan el origen de este premio.
Asi pues creo que ya solo me queda poner el nombre de la persona que me concedio el premio que es Gracia y el enlace de su blog que es http://cajondesastreeintimidades.blogspot.com/
Un Saludo , Carmen.

No hay comentarios:

Gracias por tu visita

Seguidores