lunes, 15 de diciembre de 2008

Detallitos para Nava




Bueno ella dira que la tengo abandonada , aun sabe que no es cierto, hace ya tiempo que recibio mi detallito te navidad, que como vereis es igual que el de Gracia, este año me dio por el ganchillo jajaja.... me alegro mucho que te gustara Nava ya sabes que te lo hice con todo mi cariño, y que bueno las maquinas de coser son una maravilla, aunque la mia es diferente, pues no habia tres igules ya pondre la foto a ver si papa noel me regala una camara y dejo de robar fotos jajaja!
¡Besitos bruja!.

1 comentario:

Navarrica dijo...

Ya te dije que me encanto,es todo en conjunto una preciosidad y mas viniendo con el cariño que vino un besazo y un placer tenerte ahi ,aunke nos chinchemos jajajajaj de vez en cuando jeejejjejj un beso bruja

Gracias por tu visita

Seguidores