martes, 30 de diciembre de 2008

Regalos recibdos de Navarrrica


Ayer lunes fui a correos para recoger una carta certifica, fue increible porque no era una carta eran tres paquetes que me llegaban de Zaragoza, mira la de cosas que me ha mandado la brujilla esta.



Aqui podeis ver un delantar, el cual salio un dia en una conversacion telefonica, le contaba que no tenia delantales y me habia manchado toda al hacer no se que cosa y ella que tiene muy buena memoria pues no se olvido de ese detalle, yo cuando lo vi no se que significado tenia , asiq le pregunte cuando la llame y me lo recordo ella jajaja.


Encima del delantar una coleccion de servilletas a cual mas chuli para hacer decoupage, alguna que otra ya tiene sus dias contados jeje.


Y aqui un pañito y un cojin con sus hilos y graficos que son una maravilla, en cuanto tenga un poco mas de tiempo los pasare por el escaner para compartilos , por que son una monada, se ve que no me quiere dejar sin trabajo , pues ya tengo dos propositos mas para el proximo año jajaja.




Y mirad que monada de muñeco, este se lo mando para mi hija Lucía, que lo vio nada mas despertarse por la mañana , su primera reaccion fue, este muñeco no me gusta, pero al cabo de media hora no se separaba de el ni un segundo, hasta la he tenido que convencer para que me lo prestara unos segundo para poder hacerle la foto, y al final me lo presto pero refunfuñado y metiendome prisas, encuanto vio el flas de la camara salio corriendo a cojerlo y no me dejo hacerle una segunda foto grrr!!



Y bueno no sabeis la lata que le ha dado al padre para que le colgara estos tres cuadritos en su habitacion , creo q es la primera vez que tarda tan poquito tiene en colgarme un ciadro este maridito mio hmmmm.....


Y por ultimo este precioso cuadro, cuadro que tenia pensado hacerle yo a ella para su cumpleaños y por segunda vez me pisa el regalo, pues ya en mi cumpleaños me hizo otra brujita que tambien habia visto yo para regalarsela a ella , pero la muy bruja siempre se me adelanta, asique para la proxima vez, primero hare lo que sea y luego me lo pensare , a ver si asi no se me adelanta mas, cosa que dudo jajaja.


Nava cariño muchisimas gracias , me gusto todo todo todo todo muchisimo, ha sido una autentica pasada osea pio pio ajam , ya me entiedes si?, mil besitos bruja!!

7 comentarios:

Carpacar dijo...

Qué de cosas tan bonitas Carmen, y el muñeco es una monería. Felicidades.
Besos, Mamen.

gracia dijo...

Desde luego, vaya suerte, el muñeco es precioso, y Lucia ya lo creo que estará encantada, y las servilletas, ya puedes hacer cosas bonitas y enseñarmelo, y ahora aprende a usar el delantal y asi evitas el mancharte.
Un beso

azuladna dijo...

ya te vale gracia pedazo bruja.

Eva María dijo...

Holitas,
vaya regalos mas chulos ;)
Ya he publicado en mi blog el patrón de Pocoyó, pásate cuando quieras a por él.
Besos
Eva

María Pilar dijo...

FELIZ AÑO NUEVO, y que bonitos regalos has recibido, Besos

Marisa dijo...

Como no he tenido mucho tiempo para el ordenador, ahora me he puesto poco a poco a devolveros las visitas y para ir viendo todas las cosas bonitas que habeis hecho.
También aprovecho para desearte un estupendo 2009. Besos

Kela dijo...

jejejeje
esta nava se ha hinchado a coserrrrrrr, ese cuadro me suena de algo!disfruta todo y más lo que puedas reina!

Gracias por tu visita

Seguidores