martes, 2 de diciembre de 2008

TAG

He recibido este TAG de Mónica, a la cual le agradezco mucho que se acordase de mi, me hace mucha ilusion, aunque no se muy bien en que consiste, pero un premio, regalo o lo que quiera que sea siempre es muy agradable recibirlo, y lo recojo con todo mi cariño.
Las reglas son:
1. Enlaza a la persona que te ha taggeado.
2. Pon las reglas en tu blog.
3.Escribe 7 cosas sobre ti.
4.Deja un comentario a las personas que vas a taggear.
5.Taggea a 6 personas.
Sobre mi:
1.- Me llamo Carmen, soy andaluza, vivo en un pueblecito de Huelva.
2.- Estoy casada hace ya 19 años, ( casi nas ), tengo dos niñas y un chico, entre el padre y ellos, ¡ me tienen lokita perdia!.
3.- Soy una persona muy trankila, mi madre siempre me lo recuerda, alegre , sencilla y muy sensible, ojo siempre que no me saquen de mis casillas, en ese caso ve " amarrandote los zapatos".
4.- Y como todas, creo yo, me encanta todo tipo de manualidades, en especial el punto de cruz, y el ganchillo que ultimamente no paro de hacer cosillas y tengo el punto de cruz un pokitin abandonado.
5.- Mis colores son el rojo, narajas, verdes, azules .... puedo seguir que conste pero aun me quedan dos cositas mas que decir jajaja.
6.- Tres deseos, uno es conocer a mi amiga Gracia, otro es pasar unos dias con ella y navarriva las tres juntitas, ( da igual si revueltas o no jajaja), y uno mas es conocer la nieveee!!.
7.- Odio el verano y me encanta el invierno.
Voy a pasar este TAG a:
2.- Kela.
4.- Pepi.
5.- Mamen.
Un saludo para tod@s.

3 comentarios:

María Del Carmen dijo...

Hola Azuladna,me alegro de que estes de nuevo con nosotras, yo decia donde estara esta muchacha que no da señales.....muchas gracias por el detalle lo que pasa es que no comprendo de que se trata si me lo puedes explicar, y tambien queria decirte que muchos años he ido a Beas al Belen viviente si este año voy te aviso para conocerte....en el blog de "LA VENTANA DE Mªdel Carmen hay un sorteo apuntate que regala un plato muy bonito hecho por ella.....gracias por todo y haber si me explica que es eso de perder el blog.....un beso

Navarrica dijo...

pedazo de bruja pasate por mi bloggggggggggggggg

Kela dijo...

Gracias guapa!me paso ahora a ver el regalito que me has dejado y ya me pasaré mañana para ver el resto de entradas de esta semana, por cierto, tengo que visitar tu pueblo en unos meses, igual hasta podemos vernos,no??besisss

Gracias por tu visita

Seguidores