viernes, 27 de febrero de 2009

Un conjuntito para la Nancy en Rojo y negro


Hola amigas, este conjuntito lo tenia terminado hace ya algunos dias, pero estaba esperando que fanny la hija pequeña de mi amiga nava lo recibiera, y por fin hoy ya lo tenia en sus manitas, tenia mis dudas con el jersey, pues me parecia que las mangas eran estrechitas y no le iva a entrar ( al no tener la muñeca para hacerle pruevas he tenido que hacerlo todo a ojo), pero he visto las fotos con la muñeca vestida y le queda muy bien, asi que ya solo me queda usar la imaginacion para hacer alguna cosilla mas .


Photobucket


7 comentarios:

Kela dijo...

qué cosa más original!y qué bien vestida va a estar esa muñeca!;)

Mara dijo...

Que cosa mas bonita!!!!Estara muy elegante la muñequita!

Carmen Lozano dijo...

Es una monada!!!Un beso.

Navarrica dijo...

hola pesiosa que quieres que te diga le keda pesioso a la keka y la fani esta toda entusiasmada muchisimas gracias presiosa por tu tiempo y tus detallazos conmigo y con mi hija realmente no se si merecemos tanto un beso y de nuego mil gracias mil noches

la verdad oculta del ser dijo...

hola bonita pasate por nuestro blog de premios hay algo para ti besos por cierto el conjunto es una monada

Navarrica dijo...

pasate por mi blog tamen bruja

Anabel Luna dijo...

Muy lindo el set de la ropita.Ojala y algun dia pudiera hacer uno asi.Algun dia.Le doy las gracias por su visita y ser tan linda,

Abrazos,

Luna

Gracias por tu visita

Seguidores