miércoles, 10 de diciembre de 2008

Detallitos para Gracia







Ayer porfin le llego a mi amiga Gracia unos detallitos que le mande para estas navidades, por lo que me ha dicho le han gustado mucho, y me he puesto muy contenta, pues como ya le deje en su blog escrito, somos amigas de hace ya algunos añitos, y esta amistad empieza a dar sus frutos, prueva de ello es que se cosas de ella como por ejemplo que esta maquina de coser en miniatura le iva a encantar, y no me equivoque en nada!!.



La verdad es que es una preciosidad y he tenido mucha suerte al encontrarla.




Tambien le gusto mucho el servilletero y el cestito de ganchillo tipo alfiletero que le hice, que no es porque lo hice yo pero me quedo bastante bien jajaja.






Buenos pues os cuento que el servilletero lo saque de uno que me regalaron hace años y el cestito, pues una vez que termine el servilletero, estaba yo alli con la aguja y el hilo dandole vueltas para ver que mas podia hacerle a esta bruja, cuando me quise dar cuenta aquello que mis manos ivan haciendo se estaba convirtiendo en una especie de gorrito, y me puse a pensar .... y se le añado de aqui? y si ahora le voy quitando de haya? y al final aqui queda el resultado, que no esta nada mal, queda bastante resulton no creeis? jajaja.
Y bueno por ultimo quiero pedirte disculpas, pues como siempre se me olvido hacer fotitos y te las he "robado" del tu blog jijiji, pero se que tu me perdonas , un besito!.








2 comentarios:

Kela dijo...

Ohhhh qué bonita es esa maquinita!!!!!!!!!me ha encantado!Yo tb tengo un servilletero así,jiji

Carpacar dijo...

Esa máquina es una preciosidad y veo que se te da bien el croché. Felicidades.
Besos...

Gracias por tu visita

Seguidores