miércoles, 14 de enero de 2009

Ropita para la Nancy



Hace ya algun tiempo mi amiga nava, me pidio que le hiciera alguna cosita para las nancys de su hija, pero con este lio de las fiesta pues apenas se tiene tiempo para nada, pero ya hoy por fin lo he mandado para Zaragoza, espero que en un par de dias lo tenga en su poder, ahora solo me queda esperar que le quede bien pues al no tener la muñeca para provarle , no estoy del todo segura que tengamos que hacerle algun arreglillo, se que les ha gustado porque ya lo vieron por fotos, y estoy muy contenta con el resultado, que opinais vosotras?.

4 comentarios:

María Del Carmen dijo...

Hola Azuladna,espero que te encuentres vien, ya que han pasado estos dias de tanto ajetreo,,,,el blog le has dado otro aire muy bonito,,,,y que te voy a decir de la ropita que le has hecho a la nanci es un conjunto muy bonito y delicado...gracias por todo,,,,te mando un beso

Carpacar dijo...

Qué recuerdos me trae oirte hablar de la ropita de la Nancy, era mi muñeca favorita!!! Me acuerdo de todas sus ropas, sus muebles, como andaba siempre cambiándole el peinado.... qué recuerdos!!!
Besos...

Kela dijo...

ummm eres una artista!!No sabía que ahora eres modista de muñequitas,jejeje
besotes guapa

VIOLETA dijo...

hola, muy bueno tu blog, decirte que yo tambien soy de Helva, bueno de Isla Cristina. De dode es Manuel Carrasco ji jiiii. me gustaria agregarte a mi lista de blog. besitos.

Gracias por tu visita

Seguidores