viernes, 17 de abril de 2009

Hoy cumplo 38 años!!




Hoy ha sido un dia muy especial para mi y no porque cumpla 38 años, no porque no haya tenido tarta, ni fiesta, sino porque tengo la suerte de tener dos amigas Gracia y Navarrica, que han hecho que nunca olvide este dia, no tengo palabras para describir lo que me habeis hecho sentir, todas las palabras de agradecimiento son pocas.
Y ahora paso a describir un poco mis regalazos!



Hace ya unas semanas Navarrica se empeño en que me inscribiera en un foro de Nancys de famosa, yo al principio no queria, entre otras cosas porque no tenia ni una muñeca, y la verdad no sabia muy bien que pintaba yo por alli, tengo que decir que no me arrepiento pues hay gente majisima y te hacen sentir que eres de casa. Como no tenia muñeca me puse a llorar como una niña pequeña para que me regalaran una para mi cumple, cual ha sido mi sorpresa cuando he recibido dos!!, la que tiene el vestido de comunion ha sido regalo de mi marido y la flamenca es regalo de Gracia y Navarrica, esta con broma incluida, pues las muy brujas no se les ocurrio otra cosa que inscribirse en el foro con otro nick mas como podeis ver en la foto hay un folio donde pone Nava + Gracia = Caracola, me hicieron mandarle hasta mensajes privados para pedirle los patrones del traje si os pasais por alli entendereis lo que os cuento, yo la verdad es que no tengo palabras jajaja, aunque eso si estoy de lo mas feliz, al final ha resultado que la caracola eran ellas dos, que los patrones no les hacian falta pues ya veis que traje me ha hecho, Gracia es que tienes un don mi niña!y bueno la peluquera ha sido segun tengo entendido su hija Elena que tambien tiene arte de sobra, o no es verdad que esos claveles y esa peineta no estan muy requetebien puesta eh?. Gracia tambien me ha regalado un neceser hecho por ella y el llavero es regalo de Navarrica.




Y por si era poco estos dos cuadros que tambien tienen una historia que os cuento; hace ya algunos años me meti en un bordado en serie, eramos 5 "amigas" y decidimos de hacer un bordado en serie un tanto especial, pues para que cada una tubieramos un recuerdo de las demas en vez de hacer un solo bordado hicimos 5, yo estaba indecisa entre estos dos , alfinal me decidi, pense que ellas me hagan las mariposas y mas tarde me haria yo los pajaritos para tener los dos cuadros compañeros, os cuento que ha fecha de hoy sigo esperando aquellas mariposas.
Por eso hoy es un dia doblemente especial para mi porque mis AMIGAS GRACIA Y NAVARRICA, las han vuelto hacer para mi y no solo las mariposas sino que tambien me han hecho los pajaros, asique ya podeis imaginaros como me siento hoy, he reido, he llorado pero sobre todo me he sentido muy afortunada por tener dos amigas como ellas, como comprendereis son pocas las palabras y lo que os pueda decir que ya sabeis, sois dos pilares muy importantes en mi vida, os quiero con locura.


Mi deseo de hoy es el mismo de todos los dias, ¡ojala pronto tengamos un encuentro las tres juntas!






Nota: aunque lo dudo, pero como este mundo de internet es como es, quiero dejar una mensaje a Keikoa, ya no hace falta que me mandes mis mariposas, puedes ahorrarte los gasto de envio.


Photobucket

16 comentarios:

Anónimo dijo...

te deseo lomejor en tus 38 Cumpleaños,deseartelomejor en el caminar es esta vida de risas y llantos que espero que sea más de loprimero,que tienes unas buenas amigas y eso es un tesoro que hay cuidar ,un blog precioso y darte las gracias por tu visita.Con cariño Vicky

Navarrica dijo...

Hola cielo mio no sabes lo que me ha gustado hacerte este regalo apesar de hacer las mariposas por 3º vez jajajajajaj
Pero decirte que como eran para ti fue todo un orgullo y todo mi cariño el que puse en el y se que Gracia tambien con respecto alas nancys esa mujer como dices tu tiene manos de oro y con respecto al llavero jajaj quiero que pongas las llaves ahi aunque te durara poco ya te contare con tiempo jajaja
aME ALEGRO QUE TE GUSTE TODO MUCHISIMO Y QUE HAYAS TENIDO UN DIA MAGICO
pd, cuando quieras otro bordado en serie ajajj ya sabes aqui estaremos pero prometeme que no mas marisoplas jajajaja
TE QUIERO UNA JARTAAAAAAAAAAAAAAA

Navarrica dijo...

POSDATA AJAJAJA
QUIEN TE LLAMO ESTA TARDE NOCHE???? JAJJAAJJA

Kela dijo...

guapiiiiiiiiiiiii Felicidades aunque sean atrasadas, menudos regalazos!!a mí tbme gustan mucho las Nancys y creo que tengo mínimo correctamente guardadas para que no se me estripeen!
Espero que pasaras un día muy muy especial, un besazo

Artmorixe dijo...

Felicidadesssss por tus 38 años recién cumplidos, enhorabuena por los regalitos y por tener estas amigas tan especiales, es de agradecer. Espero que lo pasaras muy bien en tu dia, besitos.

Loli dijo...

Felicidades mi armaaaaaaaaaaaaaaaa, aunque aquí haya sido con retraso.
Peazo de nancy flamenca jejejejeje.Recuerdo de chica k yo tambien tenia una de flamenca y otra vestida de comunión.
Tienes unas amigas k vayan oro.Felicidades a las tres.
Un besote.

Llolibrujil dijo...

Hol amiga lo primero FELICIDADES con retrasito lo siento.
q maravilla de cuadritos es estupendo tener migas como ella, estener un maravilloso tesoro verdad???

besitos
yoli

Montse - Asturies dijo...

LLego tarde pero no importa porque te deseo que todo este año hasta el proximo cumpleaños seas muy feliz y el siguiente y asi hasta los 99. Feliz cumpleaños!.

CECILIA S. - CHILE dijo...

Primero que nada, muchas felicidades con motivo de tu cumpleaños, espero que cumplas muchos más y que sigas disfrutando de la buena amistad de quienes te rodean. ¡Felicidades!, por cierto, los obsequios están muy bonitos, son un tesoro que vale la pena conservar, sobre todo si están hechos con el corazón.

calahorra01 dijo...

Hola guapa, felicidades con retraso acabo de volver de unas vacaciones y he visto que fue tu cumple. Un beso, eres Aries como yo aunque bastante mas joven

Anónimo dijo...

aunq con unos dias de retraso, freliz cumpleaños!!!
que cosas tan bonitas te han regalado, que suerte!!!
:*

Nuria dijo...

Felicidades! y pásate por mi blog que tienes un regalito.

Genny Garcia dijo...

Beeeeelllliiiiisimmmoooooos bordados, estoy retomando el sal y no veo porque no te puedo incluir, escribeme estoy poniendome al dia y sientete bienvenida. Saludos, Genny.

Genny Garcia dijo...

Luego de enviarte el mensaje anterior lei lo que escribiste y te felicito, no solo por los bordados, sino por las amigas que tienes, pienso que te las debes haber ganado con tu cariño y tu forma de ser...tener amigas como ellas, es una tarjeta de presentacion, una vez mas felicitaciones... no olvides escribirme por lo el sal.

azuladna dijo...

muchisimas gracias a todas , la verdad es q si q tengo mucha suerte de tener a estas dos brujitas como amigas!!!

Navarrica dijo...

felicidades por todo a sido un autentico placer el conocerte un beso de tu amiga CARACOLA JAJAJA RECUERDA MI NIK BIEN CARACOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gracias por tu visita

Seguidores