viernes, 22 de mayo de 2009

Intercambio Angeles y diablitos 2009. 2ªparte


Hace unos dias os mostraba los diablitos que hice para el intercambio del foro seresilme y hoy por fin os puedo mostrar el angelito que he recibido, que es un primor como podeis ver, recuerdo que pedi que mi arañita me bordara el nick dentro del bastidor y Rebeca (eclipse) que es mi arañita me lo hizo como yo pedi, junto con el angelito me mando dos revistas de punto de cruz, un libretita que ya mi Lucia se hizo dueña de ella, ( espero que a Rebeca no le moleste, pero es tan dificil decirle que no a una pequeñaja de 5 años que....) y un conejito a forma de bolsita de olor preciosa.


En fin que estoy encantada, desde aqui quiero volver a darte las gracias Rebeca por todos tus detalles.




Photobucket

9 comentarios:

Loli dijo...

Me encanta el resultado ahora a disfrutar de él.
Felicidades mi arma.

becky dijo...

que mas dara que lo disfrute la hija o la madre me alegra que te guste
besos

Charo dijo...

Hola carmen, llevo varios días paseandopor tu blog y admirando tus trabajos, todo lo que haces es precioso y los trajes de la nancy me traen tantos recuerdos... Te conocí a través del blog de Hada naiara, y soy de Huelva también y me encanta encontrar por aquí gente de la tierra. Visítame alguna vez y seguimos charlando. Por cierto, un punto el nombre de tu blog, me encanta. Mil besos.www.siguejuntoami.blogspot.com.

Anabel Luna dijo...

Holaaaaaaaaaaa ! WOW !!!! Tanto tiempo, me alegro saber de usted , que bueno esta de vuelta, que alegria.Gracias por siempre pasar y dejar sus huellitas en mi blog.Muchas Gracias y Adelante !


Abrazostes,

Luna

Leti dijo...

Gracias por pasar por mi blog. Y te felicito por esos regalos tan lindos que recibiste.
El angelito es un amor.
Que tengas un lindo fin de semana.

Anabel Luna dijo...

Gracias por siempre pasar por mi casita,se lo agradezco muchisimo .Pues todas sus visitas son mi alimentacion diaria a mi blog y para mi personalmente.
El angelito esta precioso ,muy dichosa eres de recibir tantas cositas tan lindas , disfrutalas preciosa.

Hasta pronto,

Luna

Anónimo dijo...

Recientemente me encontré con tu blog y he estado leyendo a lo largo. Yo pensaba que iba a dejar mi primer comentario. No sé qué decir, excepto que he disfrutado de la lectura. blog de Niza.

Anónimo dijo...

Esto fue muy interesante. Me encantó la lectura

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Esta es una vista excepcional de la situación, no creo que bastante he visto desde esa perspectiva antes.

Gracias por tu visita

Seguidores