miércoles, 2 de junio de 2010

Colaborando con el colegio



Todos los años al final del curso en el colegio hacen una verbena , supongo que como en todos los colegios, y los chic@s de 5º de primaria hacen una tombola para recaudar dinero para la excursion de final del ciclo, los demas (padres, madres) colaboramos con ellos ayudandoles a reunir objetos para rifarlos, yo normalmente suelo comprar cualquier cosa y listo, pero este año se me ocurrio hacer algo mas personal y asi de paso ahorrarme unos eurillos jijiji, oye que con la crisis se nota mucho ehh, asique como ya prove una vez y me gusto, se me ocurrio hacer este alfiletero, que si que lleva otro nombre, pero es que nunca me acuerdo como se le llama, asique lo dejamos en alfiletero, bien, como toque original en vez de hacer las dos partes con el mismo dibujo, le puse por una de ellas, recuerdo verbena 2010, no calcule muy bien al centrar las letras, pero bueno yo creo que quedo bonito y este es el resultado.



Photobucket

4 comentarios:

Cloti Montes dijo...

En mi pueblo lo llamamos acerico, y el tuyo es monísimo.
Bsssssss
Cloti

Alice dijo...

pues ahora lo llaman biscornu...
muy lindo
bssss

Marisa dijo...

Pues te ha quedado genial.
Besotes

Dmc dijo...

pues si que ha quedado bonito, el recuerdo más original de la tómbola.

Gracias por tu visita

Seguidores