viernes, 6 de agosto de 2010

Intentando volver

Hace mucho tiempo que estoy queriendo estar aqui a diario como antes, participando en grupos, foros, actualizando mi blog... pero... por circunstancias , solo se queda en eso un simple intento sin muchos frutos, he de reconocer que aunque no deje un comentario por ningun lado, las/les sigo visitando y admirando las cosas que hacen, se preguntaran si es asi por que no las/les escribo, la verdad es que me siento fuera de lugar, esta madrugada pasada deje algun que otro saludo timido y en alguno me puse una menta "volver en septiembre" aunque no estoy segura de ello.
En otras ocasiones, actualizo el blog con alguna cosilla que hago, por que la verdad es que sigo haciendo cosas... bueno mas bien empezando proyectos que en su mayoria se quedan tambien en un simple proyecto ( son muy pocos los que he llegado a terminar), y siempre hay quien me escribe, cosa que os agradezco de corazon, por que eso me hace ver que no se olvidan de mi, que siguen hay, tal vez esperandome...., y por ello les pido perdon, quizas lleven demasiado tiempo esperando y yo sigo aqui con mis apatias y depresiones queriendome olvidar del mundo.

Lo que os queria decir es que, os aprecio mucho, que os sigo ( en la sombra pero os sigo), que me encanta veros con vuestros "trapicheos" colaborando, intercambiando, haciendo maratones, por cierto vaya cuadros que se ven en las maratones ,que envidia, son una marabillaaa!!, que os deseo un feliz verano y que yo sigo aqui intentando volver y que si es necesario morire en el intento pero que nunca nunca dejare de intentarlo, que estoy bien , desganada pero bien, depresiva pero bien....¿¿¿ SERA LA CRISIS DE LOS 40 QUE YA ME QUEDA POCO PARA LLEGAR???

OS DEJO UN ABRAZO Y UN HASTA PRONTO.......





Pd.: y no se si hoy o en unos dias algunos de mis ultimos trabajitos, y una nancy que he rescatado...

No hay comentarios:

Gracias por tu visita

Seguidores